Qué es el EEAT en SEO y qué diferencias tiene con el EAT

¿Qué es el EEAT? EEAT (Experience, Expertise, Authoritativeness, Trustworthiness) significa Experiencia profesional, Conocimientos, Autoridad, Confiabilidad. Es un concepto al que hoy día Google da mucho valor a la hora de posicionar unas webs por encima de otras. Hasta hace poco, hablabamos solo del E.A.T pero ahora Google ha añadido otra variante y por ello ahora …

Qué es el EEAT en SEO y qué diferencias tiene con el EAT Leer más »

¿Qué es una auditoría web?

Una auditoría web es un estudio en detalle de todos los aspectos de una web que afectan a su posicionamiento orgánico, es decir, al SEO. Es, de hecho, lo primero que se debe hacer al estudiar un proyecto como consultor SEO. El análisis de la situación actual es importante a la hora de entender dónde …

¿Qué es una auditoría web? Leer más »

SEO para PrestaShop

En este post vamos a hablar de SEO para PrestaShop y las particularidades que tiene este CMS y que debemos tener en cuenta a la hora de mejorar nuestra web para conseguir más visitas. Además, haremos una lista de los problemas de SEO más comunes con PrestaShop y con cualquier tienda online. ¿Por qué elegir …

SEO para PrestaShop Leer más »

SEO para WordPress

Algo clave para aumentar las visitas y, por tanto, las ventas potenciales de una web es trabajar el SEO de esta. Hoy en día, en España WordPress es uno de los CMS más usados por lo que en este post vamos a aprender como trabajar el SEO en WordPress. ¿Por qué no elegir WordPress para …

SEO para WordPress Leer más »